Blog Details

  • Home
  • Solidaridad sindical: Sintrainagro apoya a trabajadores con incapacidad prolongada

En un gesto de solidaridad y compromiso, dirigentes sindicales de la seccional Apartadó y del Departamento de Bienestar Social encabezados por Ramón Graciano y su equipo de trabajo, visitaron a trabajadores bananeros con incapacidad prolongada. El propósito fue brindarles acompañamiento jurídico y psicosocial, junto con una ayuda económica proporcionada por Sintrainagro.

 

La iniciativa busca ser un apoyo fundamental en estos momentos difíciles, facilitando a los trabajadores con incapacidades prolongadas el acceso a recursos necesarios para su bienestar. Además, se aspira a que este respaldo contribuya a que puedan ser calificados para recibir su merecida pensión.

 

Desde Sintrainagro, nuestra misión es velar por el bienestar de nuestros afiliados, declaró Graciano. Este acto de solidaridad refleja el compromiso continuo de la organización sindical con sus miembros. La lucha por el bienestar laboral y social es un objetivo constante, reafirmando el compromiso con la justicia y la equidad para todos los trabajadores.

Leave Comment