Blog Details

  • Home
  • Sintrainagro presente en la Junta Nacional de la CUT

Sintrainagro, el sindicato de trabajadores de la agroindustria, estuvo presente en la 74ª edición de la Junta Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), celebrada en Bogotá D.C. La participación de Sintrainagro en este evento crucial para los trabajadores colombianos resalta su compromiso con la defensa de los derechos laborales y la promoción de condiciones justas para los empleados en el sector.

 

La delegación de Sintrainagro estuvo encabezada por el vicepresidente Gilberto Torres y el secretario de Comunicaciones Omar Cogollo. Además, además contó con la presencia de distinguidos miembros del ejecutivo, entre ellos nuestros compañeros Jorge Andrés Vargas, Jhonson Torres y Omar Giraldo. Asimismo, se sumaron a la asamblea los representantes departamentales Fernando Pérez y Luis Enrique Reyes, quienes aportaron la perspectiva regional a las discusiones en curso.

 

La presencia de Sintrainagro en la Junta Nacional de la CUT subraya la importancia de la solidaridad y la colaboración dentro del movimiento sindical colombiano. Con un firme compromiso con la justicia laboral y la equidad, Sintrainagro continúa siendo una voz influyente en la defensa de los derechos de los trabajadores en la agroindustria, contribuyendo así al fortalecimiento de la unidad y la lucha colectiva por mejores condiciones laborales en todo el país.

Leave Comment