Blog Details

  • Home
  • Sintrainagro comprometido con el Desarrollo de Urabá: Primera Asamblea Descentralizada

En un esfuerzo por acercarse aún más a las necesidades de las comunidades locales, Guillermo Rivera y Adela Torres, representantes de Sintrainagro, participaron activamente en la primera sesión ordinaria de la Asamblea Departamental de Antioquia en Nueva Colonia, Turbo. Esta iniciativa busca no solo conocer, sino también abordar de manera efectiva las demandas que surgen en la región de Urabá.

 

El evento, que tuvo lugar recientemente, proporcionó una plataforma invaluable para dialogar sobre una amplia gama de temas cruciales para el desarrollo regional. Desde la mejora de los servicios básicos hasta la capacitación de jóvenes para proyectos como Puerto Antioquia, pasando por la implementación de un sistema de acueducto regional y la creación de oportunidades laborales, cada tema fue abordado con seriedad y compromiso.

 

La presencia activa de Sintrainagro en esta asamblea no solo simboliza un compromiso evidente con el desarrollo de Urabá, sino también una voluntad clara de colaborar estrechamente con las comunidades locales. Rivera y Torres, en su papel de representantes sindicales, no solo escucharon atentamente las preocupaciones y necesidades expresadas por los habitantes de la región, sino que también se comprometieron a trabajar en conjunto para encontrar soluciones viables y sostenibles.

 

 

Este encuentro no solo sirvió para establecer un diálogo franco y abierto con las comunidades locales, sino que también sentó las bases para una colaboración continuada y significativa. Al trabajar juntos, es evidente que podemos avanzar hacia un futuro más próspero y equitativo para todos los habitantes de Urabá.

Leave Comment