Blog Details

  • Home
  • Sintrainagro Fortalece la Formación de Comités Obreros en Apartadó y Turbo

En una iniciativa liderada por Sintrainagro, a través de la Secretaría de Educación y con el respaldo de la Secretaría de Comunicaciones, los presidentes de las seccionales Apartadó y Turbo han continuado avanzando en la formación de los comités obreros. En esta ocasión, los comités de ambas seccionales participaron en un taller integral que abordó temas jurídicos y de comunicaciones.

 

Este taller representó un hito significativo para los trabajadores, ya que se enfocó en aspectos fundamentales que fortalecerán su papel en el ámbito laboral. La capacitación abarcó cuestiones legales relevantes y estrategias de comunicación efectiva, proporcionando herramientas esenciales para el desarrollo de los comités obreros.

 

Un agradecimiento especial se extiende a la Policía Nacional, cuya colaboración fue fundamental para enriquecer la formación. Su contribución se centró en temas de trabajo social y comunitario, destacando el compromiso conjunto hacia el bienestar de la comunidad.

 

Este encuentro marca el inicio de un año prometedor para la formación de los comités obreros en el 2024. Sintrainagro reafirma su compromiso con la capacitación continua de sus miembros, reconociendo la importancia de fortalecer la representación y participación de los trabajadores en el ámbito laboral y comunitario.

Leave Comment