Blog Details

  • Home
  • Sintrainagro y 3F Forjan Alianza Estratégica para el Futuro Laboral

En un esfuerzo por fortalecer su compromiso con los trabajadores del sector agroindustrial, Sintrainagro, con el respaldo clave de 3F y bajo la dirección de Laura Vera, llevó a cabo una exhaustiva revisión colectiva de los logros alcanzados durante el transcurso del año 2023. Este evento no solo marcó un hito en la evaluación de resultados, sino que también sirvió como plataforma para proyectar ambiciosamente el camino a seguir en los años venideros: 2024 y 2025.

 

La jornada, en la que participaron activamente los dirigentes de las seccionales de Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó, se destacó por ser un espacio de reflexión estratégica y diálogo constructivo. Laura Vera de 3F, expresó la importancia de la colaboración y la unidad en la construcción de un futuro laboral sólido y sostenible para todos los trabajadores afiliados a Sintrainagro.

 

En el corazón de esta revisión colectiva se encontraba el análisis detallado de los resultados obtenidos durante el presente año. Los dirigentes sindicales compartieron experiencias y perspectivas, identificando áreas de éxito y desafíos a abordar. Este enfoque colaborativo permitió no solo celebrar los logros alcanzados, sino también trazar planes concretos para abordar los retos pendientes.

 

La alianza estratégica con 3F desempeñó un papel fundamental en este proceso, proporcionando apoyo que potenciaron la capacidad de Sintrainagro para llevar a cabo una revisión exhaustiva y proyectar un futuro laboral aún más prometedor.

 

Los dirigentes de Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó, al participar activamente en esta jornada, demostraron el compromiso arraigado en sus comunidades. Sus voces y perspectivas enriquecieron la discusión, asegurando que las decisiones tomadas sean representativas de las necesidades y aspiraciones de los trabajadores a nivel local.

Leave Comment