Blog Details

  • Home
  • Sintrainagro y Banafrut entregan renovado colegio beneficiando a 1200 estudiantes de Chigorodó

En un emotivo acto, Sintrainagro y Banafrut hicieron la entrega de un colegio recién remodelado que beneficiará a 1200 estudiantes del municipio de Chigorodó. Con una inversión de 5.200 millones de pesos, esta iniciativa representa un compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad local.

 

Esta invaluable contribución fue posible gracias a la incansable gestión de Guillermo Rivera Zapata, presidente nacional de Sintrainagro, quien se unió a la visión de progreso de Esteban Gulfo Romero, compañero que lamentablemente falleció hace poco, y al apoyo de la alcaldía municipal. Juntos, llevaron a cabo una transformación que promete cambiar la vida de cientos de jóvenes.

 

Los estudiantes contarán con instalaciones adecuadas que fomentarán su desarrollo académico y personal. Esta mejora es un testimonio del compromiso de Sintrainagro y Banafrut con la responsabilidad social y el bienestar de las comunidades en las que operan.

 

Guillermo Rivera Zapata, presidente nacional de Sintrainagro, expresó su satisfacción por el logro alcanzado y destacó el compromiso continuo de la organización con la educación y el deporte en la región de Urabá. “Este proyecto es fruto nuestros esfuerzos para mejorar las oportunidades educativas y deportivas de los jóvenes en esta región. Seguiremos buscando alianzas y convenios que beneficien a la juventud urabaense”, afirmó Rivera.

 

Sintrainagro reafirma su compromiso de continuar trabajando en proyectos que mejoren la calidad de vida y las oportunidades de desarrollo de las comunidades. Esta entrega del colegio en Chigorodó es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre el sector privado, la sociedad civil y el gobierno local puede generar un impacto duradero y positivo en la sociedad.

Leave Comment