Blog Details

  • Home
  • Unidos por el futuro: Marcha en Apartadó respalda reformas en beneficio del pueblo

Trabajadores, docentes, líderes sindicales y comerciantes unen fuerzas para apoyar las reformas propuestas por el gobierno nacional.

En una impresionante muestra de unidad y solidaridad, miles de trabajadores del agro, docentes, líderes sindicales, comerciantes y miembros de la comunidad se congregaron en las calles de Apartadó para expresar su respaldo a las reformas propuestas por el gobierno nacional que actualmente se encuentran en proceso de revisión en el Congreso de la República. Este masivo acto de apoyo busca no solo beneficiar a la clase obrera, sino a todo el pueblo colombiano.

 

La marcha, que se llevó a cabo en un ambiente de civismo y fraternidad, fue convocada por diversos sectores de la sociedad que ven en las reformas una oportunidad para mejorar las condiciones de vida de los colombianos. Entre los participantes se encontraban trabajadores del agro, docentes, líderes sindicales, comerciantes y miembros de la comunidad en general quienes anhelan un futuro más próspero y equitativo.

 

Dirigentes de SINTRAINAGRO, estuvieron presentes en la marcha y expresaron su firme apoyo a las reformas propuestas. Dirigentes manifestaron como Adela Torr, “estas reformas representan un avance significativo para la clase obrera. Estamos convencidos de que traerán beneficios tangibles para nuestros trabajadores y sus familias. Como movimiento sindical, respaldamos de manera unánime estas reformas y hacemos un llamado al Congreso de la República para que las aprueben en beneficio de todos los colombianos”.

 

La marcha fue una muestra de democracia y participación ciudadana, donde los asistentes expresaron sus opiniones y deseos en un ambiente de respeto y tolerancia. Se espera que esta manifestación de apoyo a las reformas tenga un impacto positivo en el proceso legislativo y que el Congreso de la República considere las voces de los ciudadanos al tomar decisiones que afectarán el futuro de Colombia.

Leave Comment