Blog Details

  • Home
  • 20 trabajadores y familiares de trabajadores se gradúan como bachilleres

En un hito significativo para su desarrollo personal y profesional, veinte trabajadores bananeros y sus familiares celebraron su graduación como bachilleres gracias a un importante convenio entre la Corporación El Divino Niño y el sindicato Sintrainagro. Esta destacada colaboración ha permitido a estos individuos alcanzar un logro educativo trascendental que abrirá nuevas oportunidades en sus vidas.

 

El convenio entre la Corporación El Divino Niño y Sintrainagro ha sido una muestra elocuente de la importancia de la educación como motor de progreso. A través de esta iniciativa conjunta, los trabajadores bananeros y sus familias han tenido acceso a un programa educativo integral que les ha permitido obtener su título de bachiller, equipándolos con habilidades y conocimientos adicionales para enfrentar los desafíos actuales y futuros.

 

El proceso de formación académica estuvo acompañado de cerca por los dirigentes sindicales, quienes desempeñaron un papel fundamental en el apoyo y la orientación de los estudiantes. Su compromiso y dedicación inquebrantable fueron cruciales para asegurar que cada participante recibiera el apoyo necesario para alcanzar el éxito en su trayectoria educativa.

 

La graduación de estos trabajadores y sus familiares representa una victoria no solo para ellos, sino también para la comunidad bananera en su conjunto. Este logro demuestra que, a través del esfuerzo conjunto de las organizaciones y los sindicatos, se pueden superar las barreras y crear oportunidades para el desarrollo personal y profesional de los trabajadores.

Leave Comment