Blog Details

  • Home
  • Sintrainagro se reúne con el viceministro de Trabajo

Ante la escalada de problemas laborales en la región bananera de Urabá, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Agroindustria se reunió en Bogotá con Edwin Palma, viceministro de Trabajo.

 

Una comisión integrada por la Junta Nacional presentó al Ministerio, seis puntos donde se contempla la instalación de mesas de trabajo tripartitas para dar tratamiento a la problemática social y laboral en Urabá ante el cierre de fincas y la creciente tercerización del empleo.  Anteriormente se realizó una reunión con la vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Olga Lucía Velásquez Nieto, a quien se le presentó los distintos proyectos que el Sindicato lleva adelante en favor de la juventud y la construcción de políticas de desarrollo agrario en la región.

 

“Una vez más el Sindicato demuestra su protagonismo y actitud proactiva. No estamos acostumbrados a que los problemas nos paralicen, siempre hemos salido al cruce, tocando las puertas que sean necesarias y reuniéndonos con las autoridades de gobierno que puedan contribuir en la búsqueda de soluciones”, destacó Guillermo Rivera, presidente de SINTRAINAGRO.

 

Autor: http://www.rel-uita.org/colombia/sintrainagro-en-reunion-con-el-viceministro-de-trabajo 

Leave Comment