Blog Details

  • Home
  • Nonagésima Asamblea Nacional de Delegados

El pasado mes de febrero se celebró la Asamblea Nacional de Delegados de Sintrainagro; en este espacio se debatió y aprobó el plan de trabajo para cada una de las subdirectivas de la organización sindical para el año 2022.

Además, se aprobó también el balance y el presupuesto para la misma vigencia, para seguirnos fortaleciendo y cumplir con nuestras metas; como lo es la estabilidad de los trabajadores de forma integral (vivienda, educación, salud, bienestar social, entre otros). También como meta está el crecimiento de Sintrainagro en el país y en cada una de las seccionales.

Desde Sintrainagro nos sentimos felices del encuentro aun en medio de la pandemia, nos alegra habernos reunido de forma presencial y virtual con nuestros delegados y aprovechamos la ocasión para invitar a todos nuestros afiliados, familias y comunidad en general a vacunarse contra la COVID-19, la pandemia ha sido muy dura y ha dejado grandes pérdidas, es momento de protegernos y ayudar a prevenir el contagio y la propagación del virus.

 

Leave Comment